La solución a la
globalización de
su Empresa

Some image

NUESTRA PREOCUPACIÓN

El Grupo SR es un conjunto de empresas que trabajan con el mismo objetivo: realizar de manera simples, precisa y concreta la compra de productos en varios sectores médicos alrededor del mundo.
Fundada en el año 2000 por profesionales del mercado mayorista estadounidense, comenzó su expansión para satisfacer las necesidades del nuevo milenio, manteniendo una sólida relación comercial con sus socios y así poder ofrecer ahorro de tiempo y dinero que son activos valiosos en cualquier transacción comercial.
Con una gran experiencia en las áreas comercial y logística médica , el Grupo SR ofrece a las empresas ubicadas en cualquier parte del mundo la oportunidad de incorporarse al mercado continental americano de forma sencilla y rentable.
Además, para las empresas orientadas al mercado internacional, ofrecemos la adquisición de bienes de otros continentes.
Brindamos también servicios vinculados a las actividades desarrolladas por la empresa, siempre, garantizando la adquisición de bienes a los mejores precios comercializados en el mercado internacional, aumentando así la base de clientes y consecuentemente los beneficios.
El Grupo SR implementa también los procesos de negociación, transporte y logística esperando ser su socio DEFINITIVO en el comercio mundial.

Some image

MISIÓN

Nuestra misión es convertirnos en socio, prestando un servicio eficaz a su empresa, ofreciendo la experiencia y los conocimientos que permiten una logística y un suministro de productos más eficientes. Actualizando nuestro conocimiento y visión estratégica para nuevos mercados.

Some image

1339

clientes

36276

solicitudes

13

países proveedores

48609

envíos realizados

SERVICIOS
Que ofrecemos…

Cotización

• Una vez que recibamos la cotización, la enviaremos a los fabricantes o representantes de productos en busca de dónde ofrecer el mejor precio y disponibilidad en el mundo y devolveremos de inmediato a nuestros clientes en el menor tiempo posible.

Compras

• A través de nuestra alianza estratégica con socios de negocios de todo el mundo (laboratorios, mayoristas, distribuidores), tenemos la capacidad de abastecer con el método más rentable de adquisición de fuentes nacionales e internacionales.

Recepción y gestión de inventario

• Recibimos y verificamos la condición de todos los productos entrantes (descripción, cantidad, embalaje, temperatura, validación, etc.) en cualquier parte del mundo.

Envío

• Realizada la compra, elegimos la mejor forma de enviar el producto al cliente final, cumpliendo con todas las normas de seguridad desde la emulación hasta el control de temperatura y utilizando el medio de transporte más rápido y seguro en la actualidad.

Seguimiento

• SR GROUP seguirá los productos una vez que salgan de su origen, notificando a los clientes inmediatamente una vez que el paquete llegue a su destino final, ya sea nacional o internacionalmente.

OUR LOGISTICS
National and International

Ofrecemos almacenamiento en todo el mundo, específico para los productos antes del envío con la temperatura y la seguridad necesaria
Suministramos a los clientes embalajes específicos, que cumplen con las especificaciones de tiempo, temperatura, tamaño y requisitos reglamentarios.
Preparación de los documentos de embarque, incluidas las Declaraciones de Mercancías Peligrosas.
También gestionamos el servicio de mensajería con nuestros intermediarios de transporte, con ubicación en las principales ciudades del mundo.
Hubo un problema al validar el formulario, por favor verifique!
¡La conexión al servidor expiró!
¡¡¡Enviado exitosamente!!!